
Según dice la leyenda las brujas se reunían dos veces al año: el 30 de abril (víspera de mayo) y el 31 de octubre (víspera de "Todos los Santos" y festividad de Halloween). Convocadas por el diablo, llegaban en sus escobas para participar en los aquelarres y aprender nuevos hechizos.
Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de potencia más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween.
Por cierto, los entendidos aseguran que basta con ponerse la ropa al revés y caminar hacia atrás la noche de Halloween para que se te aparezca una bruja.

Hola Mi querida María.
ResponderEliminarSi la brujita a aparecer fuera buena a lo mejor lo intentaba, pero será mejor que camine hacia adelante y con la Divina Luz para ver bien mi camino hacia mi AMADO, y nunca perderme.
Gracias por esta interesante informacíon.
Un abrazo.
Ambar.
Mi querida maria, no me importaría encontrame contigo (mi brujita buena) te aseguro que podríamos charlar por horas y horas de todas estas cosas y nunca me cansaría de escucharte, para mi todo esto es muy interesane, comprendo que la vida no es solo lo que vemos y tocamos, pero si esa corriente de energía que mueve todos los hilos de la vida.
ResponderEliminarSepas que en mis largos viajes os extraño mucho a todos.
Un abrazo.
Ambar.
No lo sabía, y mira que soy brujilla...
ResponderEliminarEres un sol, besos mi querida María
luisa**
Trataré de fijarme como camino y como me visto que no sé si me quiero encontrar con una verdadera bruja jajajajaja.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hola mi querida María.
ResponderEliminarBrujita querida, me gustaría que me ayudaras a disolver algunas dudas, puedes?
Que pases un buen fin de semana.
Un abrazo Ambar
Procuraré no ponerme la ropa al revés ni caminar hacía atrás, no me gustan nada las brujas.
ResponderEliminarComo siempre se aprende algo leyendo tus entradas y esto que nos has enseñado es muy interesante saberlo.
Besos