toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

jueves, 24 de noviembre de 2011

la magia de las velas...









LA MAGIA DE LAS VELAS....

Quien no se deleita al encender una vela? Llena de luz belleza, energía. Aunque muchas personas prenden velas solo por su romanticismo, durante mucho tiempo esta ha sido una práctica espiritual y de meditacion. Este acto ritual es común en diferentes religiones. Hay algo muy significativo e inherente al encender una vela mientras pensamos en algo deseado o decimos una pequeña oración. En realidad, el acto de prender una vela señala un tiempo y espacio libres del estrés y el ritmo agitado del mundo cotidiano. La vela crea un pequeño círculo de espacio sagrado.

La magia de las velas siempre ha sido un tema muy espiritual, cuando te decides encender una vela hay una necesidad , o simplemente un acto de agradecimiento sobre un favor que se te concede, en estos momentos tan especiales que vivimos las velas nos sirven como apoyo físico de un ritual para que nos sirva de enlace con lo divino.

La realización de pequeños rituales personales nos da un medio de expresar nuestra naturaleza, enfocarnos en objetivos y mejorar la calidad de nuestra vida. El desarrollo de rituales familiares y otros ritos en grupo nos permite revivir recuerdos, demostrar nuestro interés por otras personas y mejorar las ocasiones en que celebramos algo.
Ritual de confianza en sí mismo y éxito.

Usad la vela que prefirais; una que brille en un suave y cálido matiz rosado, melocotón, amarillo o naranja úntela con aceite de canela, menta, girasol para el éxito y decid esta oración:

Luz dentro de mí, brillando y creciendo.

Calor dentro de mí, brillando y creciendo.

Resplandor dentro de mí, brillando y creciendo.

Mi luz proyectada hacia afuera

Enciende la luz dentro de otros

Mi calor emanado hacia fuera

Enciende el calor dentro de otros

Camino en luz, extiendo mi calor,

Porque soy un ser radiante.

Cuando sienta que se ha concentrado en esta visualización suficiente tiempo, apagad la vela o déjadla encendida si lo deseais.

Candles

4 comentarios:

  1. Hola María.
    Muy interesante, enciendo velas muy amenudo, por diferente razónes y también incienso, si que me gusta hacerlo y siempre encuentro algún motivo para ello.
    Gracias.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos enseñas algo que no sabemos sobre determinadas cosas, no sabía que las velas tuviesen tantas propiedades, de ahora en adelante las encenderé pensando lo que quiero tal como pones en tu entrada, si tú lo dices seguro que funciona.
    Es cierto que el amor nos atrapa por momentos y nos confunde, pero merece la pena estar enamorado, el amor mueve el mundo y nos hace felices.
    Besos gaviota en vuelo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he pasado para comprobar si tenías una nueva entrada, pero veo que no.
    Aprovecho la visita para desearte unos felices días de fiesta y un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso escrito! Cuántas enseñanzas! Quién no se maravilla ante una vela? Un beso enorme.

    ResponderEliminar