

“Cuando el hombre perdió el Contacto con La Magia …la llamó Casualidad”
Desde los cuestionamientos más Universales y Generales como la Cosmología y la Genética, hasta las más Individuales y Particulares como con Quién compartimos Nuestra Vida y a qué Trabajo nos dedicamos…
Todo está conectado íntima y con gran poder con "Esa Fuerza", que parece responder sólo a su capricho. Por Eso, no es extraño que Quienes han revelado Su Secreto y encontrado El Método con qué Invocarla… Hayan sido llamados "Magos". Pues… "Cuando el Hombre perdió el Contacto con La Magia… la llamó "Casualidad".
José Luís Parise (Buenos Aires, Argentina) es psicoanalista, investigador, conferenciante y escritor. Es el primer investigador que llegó a conectarse con los Indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía.
Tras años de psicoanálisis y de estudio de las diferentes culturas iniciáticas, afirma que somos magos y que para poner en marcha nuestra magia debemos seguir el mapa que tienen en común las diferentes culturas. Su lema es “Lo que dices será hecho, así ojo con lo que dices”.
“La magia se detona cuando estás ante lo imposible.
Mayor será la magia que te asista cuando más imposible sea lo que persigas.”
Hola mi dulce María.
ResponderEliminarHace tiempo que no paso a visitarte.
Acabo de volver hace unos días de otra larga ausencia.
Paso a leerte y me encuentro con estas interesantes letras y muy verdaderas, los pensamientos son energía activa en creación, asi pues hay que tener cuidado lo que se piensa y lo que se dice, para que así sea.
Un abrazo.
Ambar.
Hay un dicho o refrán que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, efectivamente, debemos ser cuidadosos con lo que hablamos, si somos conscientes del poder de nuestras palabras, podemos intentar siempre pensar y hablar en positivo! gracias, me pareció muy interesante, un abrazo
ResponderEliminarMuy interesante entrada, efectivamente creo que todos podemos ser un poco magos si positivamos nuestra mente, rechazamos lo negativo y tratamos de conseguir lo que queremos, porque así será mucho más fácil, sería mágico.
ResponderEliminarDices que se te han abieto los ojos al ver mi entrada después de tanto tiempo, yo me he alegrado mucho de verte por mi blog, siempre es para mí una alegría que me visites.
Besos