toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

lunes, 17 de octubre de 2011

La magia reside en la palabra.....



“Cuando el hombre perdió el Contacto con La Magia …la llamó Casualidad”

Desde los cuestionamientos más Universales y Generales como la Cosmología y la Genética, hasta las más Individuales y Particulares como con Quién compartimos Nuestra Vida y a qué Trabajo nos dedicamos…
Todo está conectado íntima y con gran poder con "Esa Fuerza", que parece responder sólo a su capricho. Por Eso, no es extraño que Quienes han revelado Su Secreto y encontrado El Método con qué Invocarla… Hayan sido llamados "Magos". Pues… "Cuando el Hombre perdió el Contacto con La Magia… la llamó "Casualidad".

José Luís Parise (Buenos Aires, Argentina) es psicoanalista, investigador, conferenciante y escritor. Es el primer investigador que llegó a conectarse con los Indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía.

Tras años de psicoanálisis y de estudio de las diferentes culturas iniciáticas, afirma que somos magos y que para poner en marcha nuestra magia debemos seguir el mapa que tienen en común las diferentes culturas. Su lema es “Lo que dices será hecho, así ojo con lo que dices”.

“La magia se detona cuando estás ante lo imposible.
Mayor será la magia que te asista cuando más imposible sea lo que persigas.”

3 comentarios:

  1. Hola mi dulce María.
    Hace tiempo que no paso a visitarte.
    Acabo de volver hace unos días de otra larga ausencia.
    Paso a leerte y me encuentro con estas interesantes letras y muy verdaderas, los pensamientos son energía activa en creación, asi pues hay que tener cuidado lo que se piensa y lo que se dice, para que así sea.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho o refrán que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, efectivamente, debemos ser cuidadosos con lo que hablamos, si somos conscientes del poder de nuestras palabras, podemos intentar siempre pensar y hablar en positivo! gracias, me pareció muy interesante, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante entrada, efectivamente creo que todos podemos ser un poco magos si positivamos nuestra mente, rechazamos lo negativo y tratamos de conseguir lo que queremos, porque así será mucho más fácil, sería mágico.
    Dices que se te han abieto los ojos al ver mi entrada después de tanto tiempo, yo me he alegrado mucho de verte por mi blog, siempre es para mí una alegría que me visites.
    Besos

    ResponderEliminar