toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino Photobucket

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

sábado, 28 de enero de 2012

El papel en el esoterismo....







Magia en papel:
Existen muchas formas de darle fuerza a un ritual, con el fin de conseguir que los hechizos sean efectivos, y uno de los elementos que más los favorecen, es el papel.

Este elemento esta unido a una antigua tradición esotérica, ya que está cargado de magia. Todo tiene influencia cuando usamos los hechizos hechos con papel, la caligrafía con que se escribe, la lengua o los símbolos utilizados para codificar un determinado mensaje, así como también el color y el tipo de papel que utilizaremos y por último el destinatario del conjuro.

Existe mucha información, que debemos tener en cuenta al realizar un hechizo con papel, por ejemplo, la variedad del mismo. Dentro de las variedades que se pueden utilizar son: el papiro, que se utiliza para realizar hechizos antiguos; el papel reciclado, utilizado para magia verde; el papel de calcar, que se utiliza para envolver objetos valiosos, o determinadas ofrendas; el pergamino, para realizar conjuros muy delicados, como protección de maleficios, cortes de daños, etc.

Otras cosas que se deben tener en cuenta es, el color del papel y de las tintas que se usarán para reforzar un hechizo. Estas se deberán elegir de acuerdo al objetivo que se busque. Los colores que generalmente se usan son: el blanco, si bien se puede utilizar en todo tipo de hechizos, es usado con mayor frecuencia para purificaciones; el negro, es utilizado para hacer conjuros contra los enemigos y para eliminar la magia negra; el rosa y rojo, para la magia roja; el verde, sirve para convocar los elementos de la naturaleza, es decir, se utiliza para la magia natural. También se puede utilizar en conjuros dirigidos hacia el dinero; el amarillo, con el que se realizan hechizos para la abundancia y para la prosperidad; el azul o el celeste, usados en los conjuros para la salud.

Otra parte fundamental en la realización del hechizo es la escritura, ya que por intermedio de ésta se refuerza y se manifiesta lo que se quiere obtener. Generalmente se redactan promesas y oraciones, a dioses, seres espirituales, maestros, etc.; conjuros, son afirmaciones u oraciones cargadas de poder y pueden provenir de antiguos magos o pueden ser inventadas por nosotros mismos, destinadas a un ritual determinado; mensajes de amor, deben figurar los nombres de la pareja de la cual se trata, y sirve para deseos románticos, de felicidad, pasión, etc.; actitudes personales, aqui se trata de eliminar defectos y de resaltar virtudes; invocaciones, se trata de escribir frases breves con el fin de llamar a dioses, espíritus, santos, ángeles, etc.; proyectos, para llegar a cumplir con los objetivos previstos; pactos, se suelen firmar con sangre y son utilizadas en magia negra o satánica. Gracias a su significado mágico, el papel puede usarse para muchas cosas y manipulándolo de determinadas maneras se le puede dar una utilidad determinada.

Congelándolo, sirve para neutralizar a determinada persona que nos ha hecho daño, para ello se debe escribir el nombre completo en un papel y después colocarlo en el congelador. También se puede escribir en el papel todas las cosas malas que se quieren eliminar de esa persona; quemándolo, se logra invocar a fuerzas superiores o se consigue el cumplimiento de lo solicitado; de soporte, escribiendo o dibujando lo que se pide se está reforzando el hechizo; romperlo en pedazos, se lo utiliza para cortar con una mala relación o situación, sirve de purificación y se trata de eliminar el contenido, colocándolo debajo de una pirámide, o de una estatuilla de un santo, sirve para cargar de energía el papel, enrollándolo o atándolo, sirve para conjuros de magia roja y para la unión; envolver, hierbas, talismanes, objetos, etc.; perfumarlo, puede ser utilizado para magia roja, purificaciones, prosperidad, según la esencia con la que se impregne el papel; guardándolo, puede ser utilizado como talismán, para mantener el control de lo que se ha solicitado o hasta que se cumpla un deseo; arrojándolo al agua, para que lo solicitado fluya o tome su curso natural... SI NECESITAIS AYUDA DECIDMELO GUSTOSA OS AYUDARE....Maria

5 comentarios:

  1. ¿De verdad se pueden hacer todas esas cosas con el papel?,me has dejado alucinada, lo he leído detenidadmente, muy despacito, creo que demasiado,para ver todo detalladamente, creo que voy a probar algunas de las maneras en que dices que se puede hacer magia para ver si resulta, ya te lo diré y si me hace falta ayuda te la pediré ¿vale?.
    Dios quiera que se cumpla tu vaticinio de que vuelvan las luces a mi calle, sean transitadas nuevamente y continúe tan bonita como está.
    Vuelo contigo y te dejo un beso para que lo puedas coger

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad se pueden hacer todas esas cosas con el papel?,me has dejado alucinada, lo he leído detenidadmente, muy despacito, creo que demasiado,para ver todo detalladamente, creo que voy a probar algunas de las maneras en que dices que se puede hacer magia para ver si resulta, ya te lo diré y si me hace falta ayuda te la pediré ¿vale?.
    Dios quiera que se cumpla tu vaticinio de que vuelvan las luces a mi calle, sean transitadas nuevamente y continúe tan bonita como está.
    Vuelo contigo y te dejo un beso para que lo puedas coger

    ResponderEliminar
  3. Madre mia.. que no tenía ni idea... me he quedado... así... bueno... intentaré hacer magia.. creo que la necesito esta noche, precisamente..

    Un beso con la magia que destila tu blog y tu musica.

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora llego a tu blog y me ha encantado.... Volveré de nuevo y espero me visites.

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracías por visitarme de nuevo, no sabes cuanto me ha alegrado verte otra vez por mi blog.
    Llevas razón en lo que me dices en tu comentario, es verdad que los celos hacen mucho daño al alma del que los siente, y también al del de los padece.
    Besos, vuela alto y acuerdate de mí mientras lo haces, hasta pronto




    Responder

    ResponderEliminar