toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino Photobucket

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

lunes, 6 de febrero de 2012

Llamadores de angeles....

Angels Pictures, Images and Photos
Llamador de Ángeles

Cascabel con precioso sonido
de alpaca
Protector y armonizador de cuerpo, mente y corazon

...A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o en duerme vela, o la hora crepuscular cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aletos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir.

...Son los Angeles- vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrandonos melodias.

...Ahora tal vez los perdiste en las prisas por vivir...



Leyenda
Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartian amistad con los Angeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, por ello los Angeles como simbolo de proteccion les regalaron unos cachivaches que solo ellos podian llevar colgados.
Los Angeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debian de agitar la bola y ellos acudirian para protegerles.
Los duendes que en mas de una ocasion tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Angeles".


Coloque la bola llamador de ángeles en su mano derecha.
Siéntese a meditar en silencio.
Realizando un pequeño movimiento convócadlos emitiendo un suave sonido con la bola, hablad con ellos, pregúntadles y anotad las respuestas.
Relájaos y confiad en lo primero que os venga a la mente.
Este es un acto de fe y confianza.


Un llamador de Ángeles,

Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa. Produce un sonido sutil, que según algunas tradiciones, tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.

Es que los sonidos armoniosos y puros suelen atraerlos; no como un silbato a un perro, sino por la transmisión de vibraciones, que ellos aman por que son bellas.
Además, si provienen de nosotros, los Ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es el llamado de un ser que aman.

Esta transmisión también puede producirse por otros medios, además de la música. Hay determinados aromas que podemos usar como código, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación especial, o en nuestra persona. Siempre son preferibles los aromas provenientes de esencias naturales, como plantas y flores, dado que la naturaleza esta en sintonía con las demás creaciones de Dios. En la tradición se interpreta que estos aromas son ofrendas, regalos que les hacemos:

Los serafines, según la tradición, prefieren los aromas de jazmines, magnolias, camelias y otras flores blancas.
Los querubines, los perfumes dulces como las rosas y fresias.
Los tronos, la flor de lavanda.
Las dominaciones, el aroma de azahar y del limón.
Las virtudes, el incienso y el sándalo.
Las potestades, la fragancia de los pinos, cipreses y eucaliptos.
Los principados, la mirra.
Los Arcángeles, los aromas frutados como la manzana, el melón, la piña y el durazno.
Los Angeles aceptan todas las flores y frutos, así como el incienso, uno de sus preferidos porque ahuyentan energías negativas y les limpia el camino.

Podeis utilizar velas aromatizadas, sahumerios y ramos de flores, así como frutas frescas, para llenar de fragancia vuestro hogar o sitio de trabajo.
.

Hay otras vías de llamado sutil a los Ángeles de la luz del sol - o del fuego -, del agua, de la Tierra y del Aire. Son los colores.

Los Angeles de la luz del sol adoptan la tonalidad naranja, y con objetos o vestimentas de ese color podrás acercarte a ellos.

Los del Agua se inclinan por los tonos azules.

Los del aire, por los amarillos.

Los de la Tierra por los verdes.

Pero recuerda que, según los esenios, los rituales externos no eran los más aconsejables, sino que todo se asentaba en la pureza del llamado desde el corazón y en la exposición directa a los elementos.

Si quieres colocar velas de colores cuando hagas una oración a tu ángel preferido, siempre es preferible optar por las blancas, amarillas o doradas.
Algunas personas que han tenido la maravilla en sus vidas de ver a los Ángeles, aseguran que ellos llevan túnicas de colores, en especial los arcángeles.

Miguel la usa en azul claro,
Rafael verde suave
Gabriel blanca radiante.

Si quieres hacer una ofrenda y una oración a uno de ellos, puedes dedicarles velas en esos tonos.

Entre las tradiciones de comunicación con los Ángeles, también se mencionan las piedras o gemas. Si bien para esta creencia se toman los relatos de las visiones de los profetas y del evangelista Juan, donde se mencionan distintas gemas que componen los tronos, cuerpos y atributos de los Ángeles y del mismo Padre Celestial, estos relatos han sido traducidos innumerables veces y es difícil establecer que hay de fidedigno en este tema.

Para los Serafines, los cuarzos anaranjados y los ópalos
Para los Querubines, las piedras amarillas, como el citrino
Para los Tronos, los cristales tornasolados
Para las Dominaciones, las amatistas
Para las Virtudes, los cuarzos rosados.
Para las Potestades, las esmeraldas
Para los principados, las aguamarinas
Para los Arcángeles, los lapislázulis y
Para los Angeles, las ágatas y el cuarzo transparente.

Estas gemas pueden utilizarse en pendientes, colgantes en el cuello o como ofrendas en diversos sectores de nuestro hogar...MariaPhotobucket

4 comentarios:

  1. Buenisima entrada sobre los llamadores
    La desconocia
    De echo hace años una amiga me regaló uno de plata que a veces me lo pongo
    Gracias por compartir esta entrada
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Amiga, gracias pero lo único que no entendí es cómo se hace y de qué está hecho el llamador de ángeles...

    Y el ángel que ves en mi blog lo pinté yo y es el amado arcangel S. Gabriel en el momento de la anunciación a la mamita María

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca pensé que el cascabel de de lo Ángeles pudiera tener tanta propiedades!, me relagaron uno y aún no lo he estrenadado para nada, ni me lo colgado al cuello, ni lo he puesto en mi casa, ni lo he usado todavia.
    He leído detenidamente tu entrada, y compruebo todas las propiedades que tiene, creo que voy a ponérmelo inmediatamente, para que los Ángeles vengan a ayudarme y, si puedo, verlos en toda su grandeza.
    Tampoco sabía lo de las propiedades de los colores y de las piedras, gracías por compartir tus conocimientos con nosotros, eres un sol.
    Gracías por las bonitas palabras que me has dejado, es verdad que los besos son como latidos del corazón volando, como vuelas tú, hacia el cielo, con tus bellas alas, si pudiera te acompañaría, pero no tengo alas para hacerlo.
    Besos, hasta pronto bella gaviota

    ResponderEliminar
  4. Gaviota, preciosa entrada, lei detenidamente de principio a fin, Me ha encantado!!!, :)cuantas cosas ignoramos(: y que en un momento dado podrían servirnos de apoyo para ayudarnos a nosotros mismos.
    Gracias por compartir esta entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar