toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino Photobucket

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

jueves, 19 de enero de 2012

El registro akashico....



Los registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter) son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

Actualmente muchas personas que siguen la corriente de la Nueva Era creen en la existencia de estos registros.

El adjetivo akáshico es un neologismo acuñado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933), que proviene de ākāśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido impalpable, inmaterial, sutil e intangible, que los antiguos hindúes suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida). Pero no hay ninguna palabra sánscrita que signifique «registro akáshico», a pesar de que el sánscrito es un idioma muy exhaustivo en lo que respecta a nombrar fenómenos paranormales.

Probablemente la primera mención a los registros akáshicos se encuentra en un libro de la ocultista británica Annie Bésant (The ancient wisdom, ‘La sabiduría antigua’, de 1898).

Ella propuso que los antiguos maestros creían que existían unos registros insertos en otra realidad incorpórea, desconocida para la mayoría de los seres humanos. Entre estos «antiguos maestros» incluía a:

los caldeos,
los chinos,
los cristianos,
los druidas,
los egipcios,
los griegos,
los hebreos,
los himalayos,
los hindúes,
los mayas,
los moros,
los persas y
los tibetanos.

O sea, abarcó a la mayoría de las culturas antiguas conocidas en su época (principios del siglo XX).

En 1913, el teósofo británico Charles Webster Leadbeater (1854-1934) publicó su libro Man: How, Whence, and Whither?, donde cuenta sus experiencias analizando los registros del éter desde el verano de 1910 en la sede de la Sociedad Teosófica en Adyar (Tamil Nadú, India). Allí cuenta la historia de la Atlántida y otras civilizaciones desaparecidas. También ve en los registros que la sociedad en la Tierra del siglo XXVII estará alimentada por energía atómica.

Después del libro de Leadbeater, una gran cantidad de europeos declararon que también podían acceder a los registros akáshicos, y empezaron a publicar libros acerca de sus sorprendentes hallazgos:

Edgar Cayce
Rudolf Steiner
Max Heindel
Alice Bailey
Dion Fortune
Samael Aun Weor
Manly P. Hall
William Lilly
Lilian Treemont
George Hunt Williamson
Eric Barone




Según la británica Besant, aquellos que pueden acceder a estos registros serían personas con dones espirituales, tales como los chamanes u otro tipo de médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del sueño lúcido, la proyección astral u otras formas de "experiencias fuera del cuerpo".

Este concepto es de uso mayoritario en las diferentes doctrinas que componen a la Nueva Era. Sus partidarios creen que estos registros akáshicos han existido desde el principio de la creación del universo, creados por Dios para algún proposito especifico, desconocido para el hombre.

Deduciéndose de dichas premisas, sus defensores establecerían diferentes tipos de registros akáshicos que contendrían la base de datos de los mundos vegetal, animal, mineral y humano, los fenómenos paranormales, el conocimiento trascendental de las cosas y la vida cotidiana.


los registros AKASHICOS SON LAS COSAS QUE NOS HAN PASO A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS YA SEAN ANTERIORES O POSTERIORES ES DECIR REENCARNACIONES CUANDO FALLECEMOS SE NOS MUESTRAN DICHOS REGISTROS DE LA VIDA Y ASI COMO EN UNA MOVIOLA VAN PASANDO LAS COSAS QUE HEMOS HECHO Y ASI DARNOS CUENTA DE LOS ERRORES COMO DE LAS COSAS APRENDIDAS EN DICHA VIDA POR ESO LA LEY DEL KARMA CAUSA Y EFECTO.... Maria

SI QUEREIS MAS INFORMACION OS RESPONDERE GUSTOSA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario