toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

sábado, 2 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO MIO PARA MI HIJO......ARRANCA PEKIN EXPRESS



separador Pictures, Images and Photos

FELICIDADES Pictures, Images and Photos

FELIZ CUMPLEAÑOS MI TESORIN COMO TE GUSTA PEKIN EXPRESS TANTO AUI VA MI REGALO EN FORMA DE VIAJES COMO TE GUSTA A TI Y TU JAMES BOND QUE NO FALTE, FELICIDADES TE DEA TU MAMI QUE TE QUIERE MARIA....









En la cultura oriental, el dragón lo es todo

Es sabio, poderoso, benévolo

La Ruta del Dragón es la ruta hacia la evolución personal

La sabiduría, la fortaleza, la lucha

Por eso, para ganar Pekín Express, no hay que vencer al dragón

Hay que ser el dragón.

La Ruta del Dragón

El dragón zambulléndose en las aguas creó montañas y valles. Protegió pueblos enteros en guerra. Alimentó niños. Escondió a los débiles y luchó junto a los guerreros. Su vuelo fue la esperanza de millones de almas. Su rugido, el aliento de un territorio mágico. La última vez que lo vieron, se dirigía al centro de la Tierra. ¡Vuelve Pekín Express: La Ruta del Dragón! ¡Cinco países por descubrir y un viaje que cambiará sus vidas para siempre!

LA BAHIA DE HALONG
Ha Long es una bahía de aproximadamente 1500 km² peculiarmente atractiva gracias a las casi 2000 islas que salpican sus aguas; unas islas rocosas y escarpadas con las que a mas de uno se le vendrán a la cabeza aquellos paisajes de Bola de Dragón ( Dragon Ball ).

Es uno de los entornos naturales más llamativos de Asia, y uno de los pocos lugares donde todavía pueden contemplarse los sampanes chinos surcando las aguas; se encuentra a 170 km de Hanói, en el golfo de Tonkin ( Norte de Vietnam ), y desde 1994 esta declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Ha Long esta rodeada de dos ciudades completamente distintas la una de la otra; el distrito occidental llamado Bai Chay, donde se encuentran la mayor parte de los hoteles, restaurantes y discotecas, así como una atiborrada playa artificial; y el distrito oriental llamado Hon Gai, exenta de turistas, pero carente de las comodidades de su vecina Bai Chay, ya que es más bien una ciudad industrial dedicada a la explotación del carbón.

La leyenda

Cuenta la leyenda que cuando los vietnamitas luchaban con los invasores chinos, el Emperador de Jade envió a la guerra a un dragon celestial y a su prole, que en vez de fuego, escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Se dice que el dragón de Jade aún vive en el fondo de estas aguas.










6 comentarios:

  1. Felicidades para tu hijo y que cumpla muchos mas...por cierto si le gusta viajar pues nada me ofrezco voluntaria para ir con el a esos lugares, que no es una molestia eh, que voy encantada acompañandolo eh...
    Feliz fin de semana
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ese hermoso ser que es tu hijo a los cuales adoramos y mimamos con toda la grandeza de nuestro corazón permitiéndoles que sean lo más felices posible en el comienzo de su vida porque cuando son mayores seguimos apostando más fuerte aún si cabe por su felicidad pero ya esta compartida.
    Por eso hay que aprovechar cuando se tiene la oportunidad ya que no es igual hijo que hija...

    Bueno cariño hoy te estoy escribiendo desde otro diferente lugar lleno de un poco más de calor del autentico...No el climático ese dentro de unos días...

    Hoy he estado de cumple también pero ha sido el de mi pareja que por poco no pudo ser aquí...

    Un beso de chocolate para endulzar el fin de semana lo más posible te lo deseo con toda la fuerza de mi corazón.

    Marí

    ResponderEliminar
  3. Es un placer visitar tu blog en esta agradable y otoñal mañana de domingo. Es un espacio delicioso

    ResponderEliminar
  4. Gaviota:

    Te han dedicado un lindo poema solo queda por decir: vuela alto, Gaviota, sobre el ancho y profundo mar tan azul como el cielo.

    Un abrazo cariñoso y besitos dulces y de colores para tu pequeño nene.Rayén

    Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay un recuerdo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hace un momento he puesto otra nueva entrada en http://miscariciasdelalma.blogspot.com/,y en ella te he dejado un obsequio.
    El arte de una sonrisa, si te apetece recogerla pasaríamos un momento compartiendo la belleza de lo que significa una sonrisa cuando nace poniendo luz afecto e ilusión en nuestro rostro.

    Y también aprovecho para desearte un buen comienzo de semana para ti y toda tu familia.

    Un efusivo abrazo a través de las ondas de tu amiga...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu hijo en su cumpleaños amiga. Que la vida le brinde todo lo deseado. Hermoso regalo el que le has preparado. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar