toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

lunes, 4 de octubre de 2010

silencios....


me acurruco en mi inundada tristeza,
cual manillares de bicicleta me llevan en volandas,
lejos de cualquier estampa de silencios que me embargan,
se taladran palabras en mi alma,
cual aguijones se clavan,
se paraliza todo a mi alrededor,
y atravieso el inmundo,
corredor de oscuridad infinita,
son gorgeos que salen de mi garganta,
cadenciosos vocablos,
que asienten con sus retorcidas manos,
mas atravesar el umbral de mi perpetua tribulacion,
me viene a buscar al rellano de este imaginario,
mi mundo cogido de la mano,
se extiende el horizonte a lo lejos,
donde se posan los besos nacarados de los sueños,
miriadas de puntos suspensivos,
se disipan en el cielo luminoso y a lo lejos,
barro con los pies descalzos las calzadas de esas bocanadas de recuerdos que emergen de mi alma,
en soledad y desconcierto,
cual rafagas de viento,
se posaron en mis labios muertos.....MARIA
rain Pictures, Images and Photos

mar_de_rocas

Photobucket

os dejo otra de mis melodias....

6 comentarios:

  1. Silencios, de vez en cuando aparecen amiga mia, así que Gaviota no te preocupes que luego viene todos a la vez, yo no se si ya habia comentado esta entrada es que con lo liado que estoy no se donde he comentado..

    Abrazos amiga Mia.

    Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos que son de silencios vacíos que hay que dedicarles su meditación también...
    Porque sabes que en un mundo de estres continuado tampoco es bueno ni para la mente ni para el cuerpo.
    Un día puede ser opaco, pero al otro luce el sol y sabes que tengo razón...Pues a levantar el vuelo y a navegar por las bahías más bellas mi querida Gaviota, y sino me vienes a dar un picotazo y te acompaño.

    Una rosa deposito en el viento para que con el pico la recojas y su aroma te envuelva en todas tus rutas al amanecer...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Silencios algunas veces que hielan nuestro interior, otras en cambio son buenos para refrexionar y percibir si se puede cambiar algo en la forma de vivir la vida que llevamos si es que no estamos conforme con ella.
    Un magnifico poema.

    ResponderEliminar
  4. El poema -muy hermoso- rezuma tristeza.
    Cosas del otoño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tristeza en el poema,
    lluvia en tu interior
    son momentos malos
    pero gracias a la pluma
    de tu escritura puedes
    transformar todo esa lluvia
    en agua bendicina.
    Princesa un placer entrar en tus silencios del alma.
    El bufon

    ResponderEliminar
  6. Los silencios también son parte del amor, es otra de sus armas. Pero bueno no hay nada malo que luego no nos traiga algo bueno. Hermoso poema y exelente video. Hermosísima entrada!!! Gracias por pasar por mi blog. Te espero nuevamente. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar