toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

viernes, 8 de octubre de 2010

CONVIVIR.....



Aprender a convivir con uno mismo y los demas, hoy dia de la convivencia quisiera dejar para mi unas valiosas letras en unidad de convivir, pues se conviven con tantas cosas a diario, solo quiero reflejar algunas de esas cosas.
se puede convivir con el dolor en guerras, lamatanza de inocentes con diversidad de religiones el acoso tanto de echos y palabras,se puede convivir con la verdad aunque aveces convivimos con lo contrario la mentira y el desarraigo,se puede convivir con ideologias varias, y varios idiomas formando palabras varias,se puede convivir con el abandono de inocentes en cunetas y barrancas, con la pobreza y el destierro de la entidad de cualquiera,con los pobres que se instalan en las aceras repudiados por una sociedad aveces un tanto misera,se puede convivir con la intolerancia y la falta de respeto en las aulas de colegios y universidades, se puede convivir sin llegar a fin de mes pues la hipoteca afixia y el final de mes no llega para nada,se puede convivir con el dolor de cuerpos perdidos en el silencio cual holocausto ocurrido en el pasado, se puede convivir en si no damdo la espalda si no ayudando a avanzar hacia un mejor mañana.....MARIA

6 comentarios:

  1. Hola Maria, me cuelo en tu casa un ratito y he curioseado, sé que no está bién, pero es que me ha gustado todo lo que he leido y visto.
    Bueno, hoy es el día de la convivencia y comparto contigo todo tu escrito.
    Me ha gustado mucho, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hoy todo lo qeu describes es asi, podemos vivir viendo en las calles tirados pidiendo, mientras que miramos para otro lado, como si no fuera con nosotros, o los miles de personas que se han quedado en la calle porque no pueden pagar el piso las dichosas hipotecas por haber perdido el empleo, todos tenemos derecho a vivir dignamente, a ser respetados en todos los lugares...pero no crees que esos valores que se han perdido es porque unos padres no han cumplido con enseñarlos o mejor dicho ellos tampoco se lo aplican...
    Un buen texto para hoy.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. Claro que podemos convivir solo es cambiar un poco nuestra forma de ver al projimo, al que vemos en la calle sea de color que sea, hacernos mas participativos en ayudar, enseñar los principios de buena educacion.
    Podemos hacerlo.
    Bonito post en el dia de la convivencia que debe ser siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, un interesante texto sobre la convivencia.

    Un placer leerte,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Garcias por tu aporte a Convivencia, sin vosotros no hubiera podido hacer un día tan importante en la blogosfera.

    Te dejo un abrazo muy agradecido.

    ResponderEliminar
  6. No es fácil convivir con el lado duro, feo y triste de la vida pero hay en todos lados personas agradables, como tu por ejemplo, y momentos lindos, muchos inolvidables.

    Un montón de cariño para ti. Rayén

    ResponderEliminar