toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

viernes, 18 de junio de 2010

REFLEXIONES DE MI ALMA......

el respeto permite evolucionar,
llegar hasta el conocimiento sin dar uso de palabras,
llenarnos de sabiduria y avanzar en el camino,
el respeto es la mayor de las enseñanzas hacia uno mismo y los demas,

Avanzaremos en este desasosiego que aveces tenemos del alma cuando aprendamos a darnos a los demas sin nada a cambio solo por el mero echo de estar y ser personas,
eso dira muho de como somos comopersonas,
la mentira y el engaño son argucias del necio y no del sabio.....
si mientes lo estas haciendo a ti mismo,
si engañas mas de lo mismo,
por eso mejor franco y honrado.....MARIA

la rosa es mas bella cual rayos del sol la ilumian en su espera,
el mar es azul cuando esa sonrisa tintinea,
es el reflejo de tu corazon enmarcado en sueños de poemas,
la encina vieja vuelve a su morada cada otoño como en vidas pasadas,
la sonrisa de un niño mil pedacitos de un sueño de un hada, dijo,
el beso de un amigo es un tesoro bien recibido,
poemas o versos adquiridos de mi alma han salido.....MARIA



Get this Graphic on yTagi!




Get this Graphic on yTagi!


4 comentarios:

  1. Estaba llevando la URL y me he quedado impactada y por lo tanto te felicito!!!!

    Ahora sigo investigando...

    Voy a contestarte el Gmail,

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  2. El respeto es algo muy importante, la pena es que últimamente parece que se está olvivando un poco.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita al jardín. He hechado una ojeada a tu producción de blogs y son muy bonitos, cargados de belleza y fantasia como a mi me gustan.
    Un saludo te dejo en este y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amiga te deso un buen descanso y mañna que tengas un día lleno de luz para seguir caminando.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar