toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

miércoles, 9 de junio de 2010

CARTA DE AMOR....

Su plumaje era delicado cual sedosa piel de sus labios,
amada mia donde yacen los sueños echos poesia,
invadio la niebla en mi retina,
desgranando lagrimas consagradas a un suspiro de tu almibarada mirada,
ella rafaga de viento,
donde mecer sus cabellos,
cual rayos de sol latentes de deseos,
de su cuerpo inerte de sueños,
se desprendia el aroma del deseo que rezuma sentimientos,
pasion de encuentros en un escenario de besos disfrazados,
lamia mis heridas cual perro a su amo,
ella encina de pensamientos,
vibrando al viento,
insinuadas palabras de decir un te quiero,
hojas arrancadas de un corazon cuarteado por perderse en tu mirada,
tenue es tu voz,
mitigando los pasos que aguardan tras el sol,
y esa silueta que se vislumbra tras el biombo de esa melancolia suya,
es el abrazo de la pasion,
donde yacer dormido sonanbulando nuestros latidos,
pliegues de este dolor consagrado al goce de tus labios,
al clamor de tus caricias,
amor no cejes esta pasion donde fundirnos en plenitud y candor...MARIA

Get this Graphic on yTagi!





Get this Graphic on yTagi!




Get this Graphic on yTagi!



2 comentarios:

  1. Que preciosidad de carta tan llenos de sentimientos que los transmites muy bien llegando al que te leemos.
    Gracias por hacerte sentirme tan bien.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Cuánto amor y entrega en tu poema, sólo se puede escribir así cuando los sentimientos, que nunca mienten, le ofrece la palabra a una pluma...

    Hermoso, tu blog, Gaviota.

    Cariños.

    ResponderEliminar