toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

martes, 29 de junio de 2010

GRACIAS MI GATITA COQUETA.....

Cordialmente te dedico
estas palabras, iniciando así
el lunes con buen positivismo
para; la hermosa Gaviota que planea en todos los espacios libres...


Estelas virtuales

Comienza la semana
se crecen las ideas
todo se hace posible

Porque así lo sentimos
la euforia nos cubre
dejándose besar por ella

Nos invita a ir depositando
semillas de estima y aprecio
en los espacios amigos

Que desde hace tiempo
nos unen sus letras
que brillan en la alborada

Con poemas imaginarios
o conjuntos de realidades
que nos van descubriendo
la belleza de ese ser humano

Que a través de los sentimientos
nos va dejando estelas...
...cada vez más hondas
para ser recordadas...

y nunca olvidadas
formando parte de mi estar
al leerlas cada mañana...

María del Carmen




Get this Graphic on yTagi!




MI GATITA ME EMOCIONASTE ERES TAN DULCE Y DE ALMA TAN BELLA,
MIS ALAS SE COBIJARAN EN TUS SABIAS PALABRAS,
GUARDARE EL AROMA DE TUS SABIOS CONSEJOS CUAL PALOMA EN VUELO,
MI GATITA GRACIAS BELLA AMIGA, SIEMPRE ESTA GAVIOTA QUE SURCO EL MAR SIN DERROTA....MARIA

cats Pictures, Images and Photos


cats Pictures, Images and Photos

cats Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! Estaba dando una vuelta... y me encuentro con esta cantidad de amigos con una elegancia sin igual...

    Y luego lo demás...una sorpresa aun mayor.

    Eres un cielo como amiga y persona.

    Un abrazo de amapolas brotando su color a la caricia de la tivia brisa del amanecer.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Qué linda entrada para una amiga, hermosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar