toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

jueves, 29 de marzo de 2012

Reino devico...


REINO DÉVICO
EL HOGAR DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA

Reino Dévico es el término que se utiliza en occidente para denominar a todos aquellos seres que forman el Alma de la Naturaleza, que la habitan y gobiernan, sustentan la vida y apoyan la evolución del planeta. De origen oriental, “Devas” en sanscrito significa seres brillantes y divinidades benévolas.

El Reino Dévico habita en su propia dimensión etérea y se desarrolla en una evolución paralela a la del ser humano, siendo ésta supervisada por Ángeles y Arcángeles. Se engloba a todos los espiritus de la naturaleza desde los más evolucionados como los Devas, pasando por los Seres Mágicos, las Hadas, los Elfos, Dunedes etc hasta los neutros elementales de la naturaleza, tan referenciados todos ellos en cuentos, mitos y leyendas.

El Reino Dévico y Elemental es básicamente receptivo, intuitivo y flexible. Viene a ser la polaridad femenina de la Humanidad. Todos sus seres que lo habitan son receptaculos en potencia de los patrones de pensamiento que emite el ser humano. El centro de consciencia de estos seres es la intuición y se expresan con sentimientos y emociones. Por ello la comunicación entre seres humanos y seres de esta otra dimensión debe darse desde el corazón (la sede de la magia) y nunca desde la razón (la sede de la fantasía).

Los cuerpos de estos seres son como vehiculos energéticos que gozan de completa plasticidad. Cuando se hacen visibles para el ojo humano aparecen como energía en un estado denso sin llegar a ser matéria, adoptando formas parecidas a las humanas para así hacerse comprensibles y creibles a nuestras expectativas. Pero en cualquier caso son energía-vida con consciéncia y se expresan con sus cuerpos a su antojo. Esta característica de mutabilidad o de “transformarse” queda implicita en muchos cuentos de Hadas.

En cualquier forma de manifestación física, sea mineral, vegetal o animal existen unas almas elementales que sustentan la vida en la materia. La ciencia ha demostrado que materia y energía son dos polos de una misma unidad y uno no puede existir sin el otro. De hecho la materia es un estadio de la energía pero más densificada.

La manifestación de la materia existe gracias al trabajo del Reino Dévico, por este motivo a todos sus seres se los atribuya las funciones de constructores y sostentadores de la vida física. Se los puede considerar pues guardianes de grandes claves para la creación y la transformación de la realidad.

El Reino Dévico desgraciadamente no es reconocido ni integrado por las sociedades tecnificadas aunque sigue latente a un nivel inconsciente, se trata sin duda de una realidad olvidada. Para las personas escépticas habría que reflexionar en la siguiente pregunta: Podemos asegurar rotundamente su inexistencia ?...

3 comentarios:

  1. Gaviota cuanta belleza en esta entrada te deseo feliz semana. Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Los perritos pertenecen al reino devico? Saludo

    ResponderEliminar