toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino Photobucket

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

martes, 20 de marzo de 2012

Vampiros energeticos...



Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.

Como los Vampiros, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral… utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.

Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enfermedad, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, enfermedad física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte.

Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo “la segunda muerte”. La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico.

También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer “vivo” (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Simbióticos

Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bio-química presentes en el aura de una persona. Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Ejemplo: Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido.

La mayoría de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente – no como su primo el vampiro energético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energético es una abreviatura para Vampiro Psíquico. Así mismo, un Simbiótico puede ser un Vampiro real, es decir, un Clásico, Heredero, Nigt-timer, etc o un humano. El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación, aunque la mayoría de los Vampiros habituales no son Simbióticos o Vampiros Energéticos. Cualquier humano puede ser un Simbiótico o un Vampiro Energético. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor. La mayoría de los Vampiros Psíquicos y Simbióticos no se alimentan de sangre, y por tanto generalmente no son considerados verdaderos Vampiros. No obstante, muchos son Bloodists o Vampiros virales, aunque la mayoría son de naturaleza humana.

El termino psíquico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psíquicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energético. De hecho la mayoría de los humanos son psíquicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psíquica pero, en lo referente al termino Vampiro Energético o Vampiro Psíquico no esta relacionado con esta característica. La mayoría de los Vampiros Energéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo. En general, la mayoría de los Vampiros bloodist no tiene esa capacidad pero pueden desarrollarla. Los Vampiros Bloodist, por otro lado, tienden a ser muy psíquicos en el verdadero sentido del termino, puesto que es una función normal de su ser. Los Vampiros Psíquicos tienden a ser humanos, viven lo mismo que un humano normal y, exceptuando lo ya expuesto, no son inmortales en el sentido común de la palabra.

Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud. La mayoría de los Vampiros Energéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la mayoría de ellos son personas, como todos los demás...

6 comentarios:

  1. Muy interesante. Tengo una hermana trabajando en una UCI, en ocasiones comenta sobre el agotamiento que supone cuidar a ciertos enfermos ... no se si se pueden considerar vampiros, supongo que intentan cargarse con la energía de los que tienen más cerca.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria.
    Como podemos saber si absorben nuestra energia o si nosotros absorbemos la de los demás? Las personas que sienten el dolor de otras personas o animales, o su estado de ánimo, que ocurre que se alimentan de la negatividad de otros o los otros se alimentan de la positividad de esa persona sensible, o nada eso es así?.
    Es muy interesante pero me gustaria comprenderlo con más claridad.
    Siempre me olvido de este tu rinconcito, he leído unos cusntos de tus articulos y todo son muy interesantes, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si necesitais preguntarme algo esta el libro de vistas dejarmelo ahi os contestare gustosa

      Eliminar
  3. O Poeta é um fingidor,
    finge tão completamente que chega a
    fingir que é dor a dor que deveras sente .
    *Fernando Pessoa*
    Um Feliz Dia Internacional Da Poesia
    Creio Que Existe Em Todos Nos Um
    Cantinho De Poetar No Coração.
    Mais Esse Dom Não Foi Dado
    A Todos.
    Um Abraço Carinhoso Pelo
    Dia Internacional Do Poeta.
    De Um Dia Tão Importante Para Todos Nos.
    Tem Um Mimo Na Postagem .
    Caso Gostar Foi Feito Com
    Muito Carinho.
    Beijos e Beijos.
    Evanir.
    Amiga embora moramos em Paises diferentes
    isso não impediu de ter por você muito carinho.
    Tem pessoas que marcam nossas vidas e você é uma delas
    amiga querida.

    ResponderEliminar
  4. Yo luché contra un vampiro... Era un compañero de trabajo, me dijo que me enseñaría a ver el aura. Me fui a la casa de él, intentó invitarme a que tomara vino y por instinto rehusé. Él se puso un buzo negro y se vistió todo de negro. Intuitivamente sabía que ese era su traje para hacer rituales. Nos fuimos detrás de la casa de él, estaba frio y oscuro y había bastante vegetación. Nos fumamos un cigarrillo de marihuana y cuando iniciabamos el segundo, veía como la cara de él se hacía esqueletosa y sus ojos lanzaban como llamas. Cuando le dije que el cigarrillo me estaba haciendo alucinar, me dio una descripción ericsoniana de como el THC hace que uno alucine. Luego, convertido plenanente en la imágen telesnática esqueletosa, lanzó el fuego de sus ojos contra mi pecho con una furia intensa, parecía que también quería como materializar un cuchillo en su mano. Mientras sentí su ataque, pensé que había invadido mi mente, entonces lo traté como si todo fuera un sueño que tuviera que dominar. Me llené de determinación y convicción más allá del límite, luego si era un sueño me dije a mi mismo: "Este es mi mundo, yo lo mando, yo lo domino y yo lo controlo", inmediatamente imaginé una fuerza rechazando su rayo e hice surgir un rayo para rebotar su rayo asesino. luego pensé en crear armas para defenderme, pero pensé que podría salir mal del combate así. De modo que una parte de mi enorme salió de mi cuerpo y estaba en dos lugares a la vez pero sin separarme totalmente de mi cuerpo. Cree un escudo fuerte como un diemante para repeler sus rayos y poseí todo lo que le rodeaba, incluso, podía poseerlo y hacerlo como una marioneta si me lo habría propuesto. Pero solo lo observé y lo dejé a ver que intentaba, porque estaba dispuesto a morir peleando y arriezgarme lo que sea para obtener conocimiento. Él no pudo con las barreras que le puse, así que no quizo seguir la batalla y regresó a su estado de apariencia humana. No deseo exterminar vidas en lo posible, aunque sean malvadas, así que la lucha la dejamos ahí. Él aun vende wlectrodomésticos en una tienda y se ve tan normal, pero ese cuerpo no lo habita un humano. El relato es real y no hay nada de ficción. Si alguién quiere compartir conocimiento, me gustaría recibir mensajes.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo cris. bueno digamos k yo soy una especie de vampiro pero tengo casi todas las cualidades k mencionaste de todos los vampiros .
    pero yo no sabia asta ase poco el problema k no lo puedo controlar y e des-arroyado algunas habilidades extra como ser mas rápido mas ágil mas fuerte y casi tengo todas las habilidades de un gato.eso esta genial pero cada ves soy mas fuerte y siento como una parte de mi se volviera malo pero lo k kiero en realidad es ayudar a todas las personas espero k me puedan aydar. garsias

    ResponderEliminar