toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

miércoles, 15 de febrero de 2012

mensajes de las hadas y elfos atraves de los signos zodiacales....

Photobucket
Photobucket
Photobucket
LAZULI

CÁNCER: Da suavidad y armonia a la respiración y sigue su sonido. Déjate arrastrar por su flujo al igual que una pequeña hoja que se desliza por las frescas aguas de un torrentede agua cristalina. Contenta ante esta experiencia, tu mente se aplaca y puede unirse al canto del agua y fundirse con el azul de la luz que ahora lo envuelve todo.

BLUME

ESCORPIO: Quisiera mostrarte esa sonrisa tuya que aun no conoces… esos pensamientos ocultos en tu corazón que no quieren salir y escuchar la suave voz que murmura tu nombre. Es la semilla arrojada que espera y promete el perfume de la flor. Para decirte que aquello que buscas esta dentro de ti y te espera…

STREAM

ACUARIO: Espíritus de las aguas acudid a contarme vuestras historias. Que el sonido de vuestras risas alegre mi corazón y que la clara y brillante estepa de sueños que ondea sobre vuestra cabeza enjuague las lágrimas de mi llanto...


LADY-LOBELIE

PISCIS: Mira en tu palacio magníficos y preciosos aposentos, amplios, espaciosos y luminosos… estos esperan, todavía sin habitar, que tú los vuelvas acogedores… me presento a todas las personas… Confusas y desordenadas, a aquellas que normalmente, suelen mostrarse ansiosas y nerviosas…

OWL

VIRGO: Perderse en los sueños para vagar en el corazón iluminado de la noche. Unirse a su aparente silencio para escuchar los susurros de la vida oculta y vibrante de armonía. Fundirse en su intimidad para abrir el corazón a la quietud. Detener el curso de los pensamientos para acoger el dulce desconcierto del presente instante que goza en la eternidad.

YORE

LEO: Hasta qué mundos lejanos me llevan los sueños…quizá tu corazón conserva aun la luz de las estrellas y lleva encerrado el recuerdo… has mecido mis sueños hasta hoy ahora que tu voz me llama, ahora que estoy dispuesta a buscarlos.


GURTEL

LIBRA: Tus cabellos son tan rojos como el fuego que te quema en el pecho. Acepta, durante el tiempo que dura una sonrisa, la serena luz de mi mirada en tus ojos que ya están pensando en el mañana…


KLEID

TAURO: Es mi espíritu sin fronteras el que se propaga y puede ver en todas las cosas. Ahora ya no tengo miedo. El agua que he sostenido entre el hueco de mis manos se pierde entre mis dedos, incapaces de retenerla. Y gota a gota, se une a la corriente del plateado arroyo. Y allí, yo me entrego a Ti.

FORELOCK

SAGITARIO: Bebe un sorbo de la copa que te ofrezco. En ella encontraras el néctar de la alegría que une las almas en un dialogo de amor. En esta, ni una sola gota es derramada inútilmente porque ello ratifica el pacto de la unión, la amistad eterna con la Vida.


SPINDLE-SHANKS

CAPRICORNIO: He encontrado una voz que venía de lejos… al igual que las alas de los pájaros, se eleva en el cielo y, después, de forma imprevista, descendía de nuevo o bien permanecía como si planeara esperando la respuesta de una corriente que la llevase más alto y más lejos.

CRONY

ARIES: Si tu alejado corazón pudiera sentir… si pudiese oler el perfume de la rosa que he cogido para ti sintiéndote rodeado por él, al igual que por un abrazo… Y si tus ojos pudiesen iluminarse con todo su esplendor… ¿Sabría describir con palabras su belleza y llevarla hasta ti… para ofrecértela como un don?.


SANSONNET

GÉMINIS: Decídete a pasear durante la última luz del día. Deja que el alma se sacie en ese cielo de oro escarlata. Déjala ir libre y feliz hasta que el violeta del horizonte cree paisajes de islas llenas de paz. Déjala que vaya… mientras que, durante un instante el corazón encuentra el recuerdo perdido.

2 comentarios:

  1. Como siempre dándonos lo que tienes, enseñándonos los misterios que tienes dentro de tu corazón, gracías por compartir todos estos conocimientos que nos llega a traves de tus entradas y que nos adentra en el mundo de la ilusión, para llegar a conocer todo sobre ella.
    Llevas razón en lo que me dices en tu comentario, quien espera tiene un vacio muy grande en su interior porque ve que la persona a la que espera cada vez se aleja más de él.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar