toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

domingo, 22 de mayo de 2011

continuacion de Perico el conejo travieso....






ESTABA a punto de pisarle cuando Perico, de un salto se escapo por la ventana, tirando a su paso unos cuantos tiestos. La ventana era demasiado pequeña para el tio Gregorio y, ademas estaba cansado de perseguir a Perico.
Asi es que dio media vuelta y se volvio a su trabajo.

PERICO se sento a descansar. Estaba sin aliento, mojado, temblaba de puro miedo y no tenia la menor idea del camino que debia seguir.
Despues de un rato comenzo a rondar por los alrededores, dando pequeños saltitos plop, plop, plop y mirando a ver que veia.

POR fin encontro una puerta en la tapia que rodeba el huerto pero estab acerrada, y no habia sitio para que un conejito tan gordo como el, se escurriera por debajo.
Pero vio un ratoncito que entraba por debajo de l apuerta, llevando guisantes y judias a su familia que vivia en el bosque.
Perico le pregunto por el camino que conduce a la verja, pero el raton, que en aquellos momentos se estaba comiendo un guisante, se atraganto.
Solo podia mover la cabeza de un lado a otro, y Perico se echo a llorar.

TRATO de encontrar un camino a traves del huerto, pero cada vez estaba mas aturdido.
Llego al estanque donde el tio Gregorio llenaba sus regaderas.Habia alli una gata blanca que miraba fijamente a los peces de colores.Estaba sentada sin moverse como si estubiera viva.Perico se nmarcho sin dirigirle la palabra....
!Habia oido cosas terribles de los gatos en boca de su primo, el conejito Benjamin¡

VOLVIO de nuevo a la caseta de herramientas, pero,de pronto,oyo el ruido del azadon zaca,zaca al cavar en el campo.
Perico se escondio bajo unos arbustos. Pero al ver que no pasaba nada, decidio salir de su escondrijo y se subio a una carretilla para echar un vistazo.Lo primero que vio fue al tio Gregorio escardando cebollas.Estaba de espaldas a Perico y el conejito pudo ver que, mas alla, estaba.... !la verja¡

PERICO se bajo de la carretilla sin hacer ruido, y echo a correr por una senda medio oculta entr ematas de grosellas.
El tio Gregorio le echo el ojo cuando Perico doblaba la esquina del huert, pero era ya demasiado tarde.Perico se deslizo por debajo de la verja y llego sano y salvo al bosque que habia al otro lado.
EL tio Gregorio cogio la chaqueta y los zapatitos de Perico e hizo con ellos un espantapajaros para asustar a los mirlos.
PERICO no paro de correr hasta que avisto su casa bajo las raices del gran abeto.

Estaba tan cansado que se dejo caer en el suelo blando y arenoso de la madriguera y alli se quedo con los ojos cerrados.Su madre al verlo llegar se pregunto que habria echo con la ropa....
!era l asegunda chaqueta y el segundo par de zapatos que perdia en dos semanas¡

LAMENTO decir que PERICO se sintio algo indispuesto aquella noche.
Su madre lo acosto, le preparo un infusion de manzanilla amarga.....!y se l ahizo tomar al pobre Perico¡
"Una cucharada sopera antes de acostarse", tal como decia el medico.

EN cambio sus hermanas Pelusa,Pitusa y Colita de Algodon cenaron tan ricamente: sopas de leche con pan y de postre, zarzamoras.

2 comentarios:

  1. Qué buen blog!!! Gaviota es precioso! Muy buena idea amo a esta escritora vi su película y la conocí y me encantó.
    Te felicito este lugar es hermoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Love your new blog. Peter Rabbit and the tales Beatrix Potter wrote are always favourites of mine.
    thanks for sharing.

    Happy week
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar