toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

domingo, 15 de abril de 2012

orbes...

Hay fenómenos extraños o actividad paranormal, conocidos como los Orbes, que se llegaron a descubrir al observar fotografías.
A los Orbes se les consideran como pequeños espíritus, en realidad son luces o pequeñas esferas, que están flotando en el aire y que se pueden percibir al observar alguna fotografía.
Los parasicólogos son muy seguidores de estos pequeños espíritus. Suelen fotografiarlos en cementerios.
Investigadores de los Orbes, se sorprendieron cuando al realizar varias fotos en casas encantadas, cementerios, y lugares paranormales aparecían Orbes en distintos tamaños y colores.
Todos los que defienden este tipo de fenómenos, aseguran que las Orbes son formas de energéticas espirituales o espectrales, procedentes de fuentes de calor como las baterías, las líneas de alta tensión… que se transfieren a estos espectros, para manifestarse. Mantienen que los Orbes son entes, aunque no han podido demostrarlo y por ello sigue siendo solamente una creencia.
La conclusión más razonable es que los Orbes son formas de vida cargadas de energía que flotan en el aire en grupos espíritus cargados de energía.
Varias investigaciones han demostrado que aparecen orbes en fotografías de lugares considerados encantados al igual que en otros sitios sin ningún tipo de acontecimientos relacionados con la aparición de estos fenómenos...

4 comentarios:

  1. Una vez identificados como entes me pregunto qué sentido tienen.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. seres de la naturaleza llamese hadas o devas... gaviota

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, ya he visto algunas fotos de algun amigo, y bonito ver esas formas de luz, como palomas o cuerpecitos de hadas, cosas asi.
    Gracias, un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Puedo verlos en mi casa, los fotografié y no solo a la noche sino también de dia, en ambas ocaciones de pura casualidad.Son maravillosas.

    ResponderEliminar