toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

domingo, 11 de septiembre de 2011

11 de septiembre.....



Que mejor lugar pueden ocupar las 3000 personas que fallecieron un dia tal como hoy por ser angeles del cielo, de un mismo cielo de silencios y descanso eterno.
Ellos son angeles murieron sin defensa, sin saber porque ante los ojos perplejos del mundo sin saber que hacer.
POR ELLOS EL MUNDO DEBE DE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO TRAZADO PARA EL BIEN Y NO PARA EL MAL.
Hoy me gustaria cobijar entre mis palabras a los familiares de esos angeles celestiales que siempre viviran en los corazones de aquellos junto a los que siempre estubieron sus amigos, familiares,
Mi canto de esperanza en silencio,
aguardando el mandato,
de una luz que a lo lejos les cuidara,
les guiara en su nuevo camino,
luz celestial,
de fe y compañera,
cuidales en la espera de volver a caminar,
angeles soys,
de luz infinita,
de alcanzar el sueño eterno,
visitar a quien dejasteis en soledad y destierro,
y un aroma a rosas ya no marchitas,
llegasteis lejos,
donde las sombras se disipan,
soys angeles del cielo,
nos honrareis con vuestra visita,
de amor eterno.....MARIA
MI HOMENAGE A LAS 3000 PERSONAS QUE FALLECIERON EN LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DESCANSEN EN PAZ UNA VELA POR SU ETERNO DESCANSO......

rosas blancas para el recuerdo...


1 comentario:

  1. Preciosa entrada y preciosas palabras, me ha llegado muy hondo. Tienes en mi blog dos premios ya que me encanta tu espacio. Besos.
    Behada

    elsenderodelashadas@blogspot.com

    ResponderEliminar