toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

miércoles, 8 de septiembre de 2010

el hada de los sueños.....

se astillaron mil pedazos a mi paso,
alli quede sumida en pensamientos venideros de otras vidas,
alli recorde el primer encuentro con ese amor verdadero,
y en cuclillas me desvaneci cual aguas cristalinas,
y en mi misantropia de desconfianza compartida,
vi esa sombra que se alejaba a lo lejos,
era pequeña como un dedal,
fairys Pictures, Images and Photos
minuscula como el ojo de la aguja en el pajar,
sus alas tintineaban a su paso,
sin verse pasar,
solo el aroma a rosas la vio traspasar,
el umbral de mi casa,
devorada por aquella sombra inhospita,
aquella criatura se guarecia oculta,
ella pues era mujercita bella,
tildaba las palabras de una en una,
sin ser escuchada,
era un hada,
de sueños, de poemas y de musica alada,
liberada su tristeza,
se envolvio aturdida y quieta,
en mi regazo,
siendo yo su consuelo hayado,
chisporroteaban sus lagrimas,
cual deslizaban como gotas de sangre,
por su minusculo semblante,
el hada me miro sonriente se desperezo,
revoloteo y se poso en mi rosal,
de estilizada figura,
consagrada a los besos de ternura,
era el hada de los sueños eternos,


su soledad la aguardaba,
en un nido de viejas hurracas
como castigo a una mal hazaña,
ella musito un tintineo de sus alas,
polvo de hadas,
y alzo el vuelo,
en su esperanzador cielo,
desaparecio ante mis ojos perplejos,
el hada de los sueños.....MARIAfairys Pictures, Images and Photos

fairy Pictures, Images and Photos

Purple fairy Pictures, Images and Photos


CUTE Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

  1. Las hada de los sueños, uis, no te vayas a dormir que todavias es temprano, pero los sueños, son muy buenos y mas sin son de hadas.
    me ha gustado la entrada amiga Maria.. mejor dicho Gaviota.. besos...

    Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo palabras. Como siempre quedo muy contenta de pasarme a saludar!!
    Gracias por hacer poesías tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es que los sueños los realizara un hada, que nos protegiera en todo, y sobre todo en el amor..
    Muy bonito poema.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Love the Mozart and your beautiful blog.

    Happy weekend
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar