toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

lunes, 12 de julio de 2010

SOMOS LOS MEJORES.....



ayer fue un dia especial, de esos que no se olvidan aun con el paso de los tiempos,
pues queda grabado a fuego en la retina de quien lo vive,
de quien lo siente,
y ayer senti y mucho y me emocione y hasta llore,
me acorde de mi padre que ya no esta conmigo y que le hubiera encantado ver lo que yo presencie ayer, ese GOL de Iniesta,
que levanto a todo un pais del sillon,
GOL GOL GOL GOL GOL.........
Despues del partido sali con unos amigos a celebrarlo, y cual fue mi sorpresa al ver tanta unidad entre todos los que alli permanecian, la alegria se reflejaba en los rostros de la gente se abrazaban y sonreian con esa complicidad en sus labios de ser FELICES, aunque solo fuera por un dia todo el mundo olvido sus problemas sean de la indole que fueran eramos españoles todos unidos en un pais eso era bello,
ya lo creo muy bello BENDITO GOL DE INIESTA FELICIDADES A LA SELECCION ESPAÑOLA Y VIVA ESPAÑA......... MARIAEspaña mundial Pictures, Images and Photos

ESTA ES LA SEGUNDA Y LAS QUEDAN ......

3 comentarios:

  1. Qué alegría!!! Viva España!! Los campeones!!
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
    Ello hace que me resulta muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

    Un suspiro
    enamorado
    de un rayo de luna
    en el claro del bosque

    Un suspiro
    enamorado
    de las lagrimas del viento
    en el claro del lago

    Un suspiro
    enamorado
    del travieso sosiego
    en el claro del alma

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Siiii... esto es algo grande y magico..
    CAMPEONES!!!....
    Bonita entrada.

    Una hadita magica de deja un fuerte abrazo cargadito de destellos...

    ResponderEliminar