toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

martes, 11 de mayo de 2010

NO SE......

No entiendo de heridas que jamas cierran,
ni de dolor adquirido por medio de mentiras,
ni de trasportar de un lado para otro esa pena que nunca se aleja,
solo entiendo que nada queda a su merced,
que el tiempo pasa y no podemos detenerlo,
no hay opcion cuando el enlutado con hoz en mano anuncia su legado de oscuridad,
no entiendo a quien a sabiendas hace mal ageno,
a quien siendo ayudado te golpea con alevosia sin piedad y desenfundadando,
cual metralleta toda su colera y poca humildad,
mas si se que de pagar todos pagaremos nuestras apuestas,
en esta u otras vidas abiertas,
se de caminares en pos de luz y quedarme sumergida o postrada en otros lares,
columnatas de silenciosas palabras,
pedestales de quejumbrosos umbrales,
donde no se adentraria ni la rata mas herionda,
no se de felicidad,
mas se que existio en mi imaginacion o en el recuerdo,
en el aroma de un cuerpo o el puro sentimiento,
no se y con eso vivo, siento y me deprimo.....

click to create your own




Get This Image on yTagi!






Get This Image on yTagi!








Get This Image on yTagi!






Get This Image on yTagi!




2 comentarios:

  1. Hola amiga, paso a saludarte y a dejarte mis buenas vibras aquellas que invitan a vivir el presente sin llevar de equipaje recuerdo ni nostalgias que perturben los sentimientos.

    La vida es muy hermosa mirando hacia adelante sin dejarse enganchar por los malos rollos que a veces están en el ambiente perdidos buscando un punto de apoyo para quedarse dormidos en el tiempo...

    Un abrazo de violetas recién cortadas para que su aroma te envuelva y no me olvides.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te entregaría
    una urna
    llena de estrellas

    Y al abrirla
    te encontrarías
    hipnotizada

    Acompañada
    de mariposas encantadas
    que te bordearían

    Batiendo ufanas sus alas
    por el fin de semana
    que se avecina

    Y al cerrarla
    se iría
    la belleza y la magia

    Que guardan
    esmeradas hadas
    entre sedas rosadas
    el resto de los días...

    María del Carmen

    ResponderEliminar