toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

domingo, 20 de septiembre de 2009

pareja ideal.... vivencias de maria








Todos y cada uno de nosotros divagamos en como sera nuestra alma gemela,
mas yo pienso si e sun igual por que divagar si al final sera tu otro yo semejante a ti.
solo dejemos fluir lo que aguardamos tanto tiempo ese sentir ancestral perdido en los anales del cielo.
PUES TODO ESCRITO ESTA EN ROTATIVA DE PLANETAS Y DE ESTRELLAS CENTELLEANTES QUE SIEMPRE NOS HAN DE ACOMPAÑAR INCESANTES............
De niña mi ideal de hombre era christhopher reeve ese gran superman que nos dejo, para mi denotaba seguridad era un super heroe y yo necesitaba sentirme segura,no era mas que una niña pero llore tanto con cada pelicula suya y para que negarlo sentia su vuelo en mi regazo eran sueños de niña idealizando aun actor de pelicula de reparto...
mas tarde mi admiracion fue cambiando pues ese actor consagrado se dedicaba a ayudar a todo aquel que paso por su lado, ya no me llamaba l aatencion su ideal de actor ni su pasado sino sus obras de gran admiracion hacia el necesitado,
superman nos dejo y aquel dia llore como no!!!! pero de el aprendi qu eel camino es tortuoso y el destino da reveses mas hoy al preguntarme quien es tu actor predilecto ante el foco de pantallas adherido y digo richard gere me conquisto por loco al amor unido mas no es solo eso si no su ayuda a los demas al tibet y los tibetanos....
mas sin embargo nada cambio en mi parecer pues los dos a mi ver me dieron lo mismo romanticismo, ensoñacion, vivencias,y hasta acariciaron mi vida en sesison doble de butaca vacia lo siento soy una romantica enpedernida mas mi ideal de hombre el amor hizo eco en mi vida se instauro soy asi es asi.... asi debe de ser, asi esta escrito...
de niños todos solemos acumular recortes de papel guardados en alcancia de palabras en recovecos cual pegamos adheridos a nuestro ideal conseguido.
somos de constumbres y en cada recorte mio de papel siembre estubo ese roamnticismo extremo de sencillez infinita, esa galanteria de una rosa marchita,
ese sentir y vagar por los sueños en cada melodia y gesto ummmm hoy por fin soy maria de lo cual me enorgullezco deje salir a mi niña y aqui me encuentro.
De joven solia ver telenovelas y siempre buscaba en ellas al tipico galante que enamoraba a la chica con roamnces de talantes ancestrales,
mas suspiraba y me emocionaba como una niña enamorada,
durante la dada de esa telenovela estaba ensimismamda pensando me llegara algun dia un caballero que me saque de mi torreon, con esto quiero decir que mi ideal de hombre pues sin saberlo ya existia era mi alma gemela, era un ideal de hombre romantico,sensible y siempre lo representaba tanto de niña como de adulta con una rosa,
de niña me gustaban dos serias japonesas con las cuales lloraba reia y sufria por ese amor entre los protagonistas..... eran candy y candy y dos fuera de serie para mi lo eran todo siempre soñadora inpedernible inquebrantable de palabras romanticas,
mas nos equivocamos y aquel ideal lo dejamos escapar se disipa se pierde y no sabemos de el jamas solo se puede encontrar en ciertas ocasiones ese ideal llamemoslo asi cuando s eda una determinada conjuncion de planetas y situaciones extremas en la vida de ambas partes solo asi se dara ese encuentro ancestral buscado y encontrado al mismo tiempo.....continuara


os dejo un video de una de mis pelis favoritas algo para recordar

2 comentarios:

  1. Alma gemela… donde quiera que te encuentres quiero decirte que no te sientas sola que yo estoy en tu busca y se que pronto nos encontraremos, se que tu me estas buscando también y que tal vez convivamos juntos y no nos hallamos dado cuenta, se que algún día nos vamos a juntar y nos vamos a completar para andar juntas de la mano hasta el fin de nuestros días …. No te desesperes, se que cundo sea el momento nos encontraremos, espero que sea pronto, te necesito donde quiera que estés….

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo mi alma gemela creo que es una suerte, aunque me costo encontrarla.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar