toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

jueves, 29 de marzo de 2012

Reino devico...


REINO DÉVICO
EL HOGAR DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA

Reino Dévico es el término que se utiliza en occidente para denominar a todos aquellos seres que forman el Alma de la Naturaleza, que la habitan y gobiernan, sustentan la vida y apoyan la evolución del planeta. De origen oriental, “Devas” en sanscrito significa seres brillantes y divinidades benévolas.

El Reino Dévico habita en su propia dimensión etérea y se desarrolla en una evolución paralela a la del ser humano, siendo ésta supervisada por Ángeles y Arcángeles. Se engloba a todos los espiritus de la naturaleza desde los más evolucionados como los Devas, pasando por los Seres Mágicos, las Hadas, los Elfos, Dunedes etc hasta los neutros elementales de la naturaleza, tan referenciados todos ellos en cuentos, mitos y leyendas.

El Reino Dévico y Elemental es básicamente receptivo, intuitivo y flexible. Viene a ser la polaridad femenina de la Humanidad. Todos sus seres que lo habitan son receptaculos en potencia de los patrones de pensamiento que emite el ser humano. El centro de consciencia de estos seres es la intuición y se expresan con sentimientos y emociones. Por ello la comunicación entre seres humanos y seres de esta otra dimensión debe darse desde el corazón (la sede de la magia) y nunca desde la razón (la sede de la fantasía).

Los cuerpos de estos seres son como vehiculos energéticos que gozan de completa plasticidad. Cuando se hacen visibles para el ojo humano aparecen como energía en un estado denso sin llegar a ser matéria, adoptando formas parecidas a las humanas para así hacerse comprensibles y creibles a nuestras expectativas. Pero en cualquier caso son energía-vida con consciéncia y se expresan con sus cuerpos a su antojo. Esta característica de mutabilidad o de “transformarse” queda implicita en muchos cuentos de Hadas.

En cualquier forma de manifestación física, sea mineral, vegetal o animal existen unas almas elementales que sustentan la vida en la materia. La ciencia ha demostrado que materia y energía son dos polos de una misma unidad y uno no puede existir sin el otro. De hecho la materia es un estadio de la energía pero más densificada.

La manifestación de la materia existe gracias al trabajo del Reino Dévico, por este motivo a todos sus seres se los atribuya las funciones de constructores y sostentadores de la vida física. Se los puede considerar pues guardianes de grandes claves para la creación y la transformación de la realidad.

El Reino Dévico desgraciadamente no es reconocido ni integrado por las sociedades tecnificadas aunque sigue latente a un nivel inconsciente, se trata sin duda de una realidad olvidada. Para las personas escépticas habría que reflexionar en la siguiente pregunta: Podemos asegurar rotundamente su inexistencia ?...

domingo, 25 de marzo de 2012

El candelabro...



CANDELABRO

El candelabro ha constituido desde siempre un símbolo de la luz espiritual y de la salvación.

El famoso candelabro de siete brazos del Templo de Jerusalén era un símbolo de los siete cielos y de los siete planetas.

En el plano esotérico existe una «magia del candelabro», muy extendida por los países anglosajones, cuyo ritual mágico tiene como punto máximo el encendido de una o varias velas.

Esta práctica mágica con velas, candelas o candelabros, ante cuya luz se recitan salmos u oraciones tiene orígenes muy antiguos.


CANDELABRO

Símbolo de la luz (espiritual) y de salvación; el candelabro de oro puro y de siete brazos, la Menorah de los judíos, seguramente derivó del árbol de luz babilónico y guarda relación con la simbología cósmica (siete planetas, siete cielos, etc.). En la iconografía cristiana del Medioevo dicho candelabro es símbolo frecuente del judaísmo.

El elemento Fuego: está representado por los candelabros. Estos deben ser fabricados de cobre o bronce, con forma cilíndrica; el cubo hueco donde se introduce la vela debe tener un diámetro de 23 milímetros.
Siempre debemos tener dos candelabros, para representar la dualidad presente en la esencia de todas las cosas. Deben ser nuevos, es decir, no haber sido utilizados por otras personas ni para otros fines, excepto que provengan de un templo religioso.
Según la mitología, corresponden a la lámpara de Hermes Trismegisto y nos hablan de la razón esclarecida por la Ciencia, bajo la forma del estudio para conseguir que nos ilumine como un faro simbólico.
La luz de los candelabros ilumina el pasado, el presente y el futuro y nos permite caminar entre las tinieblas...Maria

martes, 20 de marzo de 2012

Vampiros energeticos...



Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.

Como los Vampiros, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral… utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.

Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enfermedad, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, enfermedad física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte.

Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo “la segunda muerte”. La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico.

También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer “vivo” (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Simbióticos

Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bio-química presentes en el aura de una persona. Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Ejemplo: Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido.

La mayoría de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente – no como su primo el vampiro energético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energético es una abreviatura para Vampiro Psíquico. Así mismo, un Simbiótico puede ser un Vampiro real, es decir, un Clásico, Heredero, Nigt-timer, etc o un humano. El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación, aunque la mayoría de los Vampiros habituales no son Simbióticos o Vampiros Energéticos. Cualquier humano puede ser un Simbiótico o un Vampiro Energético. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor. La mayoría de los Vampiros Psíquicos y Simbióticos no se alimentan de sangre, y por tanto generalmente no son considerados verdaderos Vampiros. No obstante, muchos son Bloodists o Vampiros virales, aunque la mayoría son de naturaleza humana.

El termino psíquico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psíquicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energético. De hecho la mayoría de los humanos son psíquicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psíquica pero, en lo referente al termino Vampiro Energético o Vampiro Psíquico no esta relacionado con esta característica. La mayoría de los Vampiros Energéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo. En general, la mayoría de los Vampiros bloodist no tiene esa capacidad pero pueden desarrollarla. Los Vampiros Bloodist, por otro lado, tienden a ser muy psíquicos en el verdadero sentido del termino, puesto que es una función normal de su ser. Los Vampiros Psíquicos tienden a ser humanos, viven lo mismo que un humano normal y, exceptuando lo ya expuesto, no son inmortales en el sentido común de la palabra.

Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud. La mayoría de los Vampiros Energéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la mayoría de ellos son personas, como todos los demás...

jueves, 15 de marzo de 2012

El vaculo o varita magica...

Vintage girl


LA VARITA MÁGICA
En la magia ritual, el más importante de los medios auxiliares es, y seguirá siéndolo, la varita mágica.

La varita mágica, es ante todo un símbolo de voluntad, de la fuerza y del poder, con la que el mago impone su influencia a aquellas esferas para las que ésta ha sido confeccionada y dotada de la correspondiente fuerza mágica. Por esta razón, y para el ejercicio de sus funciones, no poseerá el mago una varita únicamente, sino que se hará confeccionar varias, según lo que se proponga hacer y conseguir con ellas.

El objeto real de una varita mágica consiste en que con ella proyecta el mago su voluntad al exterior y a cualquier plano o esfera.

Puede tener una varita mágica: primero, par la sugestión de todos los seres sin distinción entre género humano y animal. Segundo, para la cura de enfermedades y eliminación de influencias perniciosas. Tercero, para la invocación de genios superiores y evocación de espíritus y demonios. La afirmación, pues, de que la varita mágica simboliza el poder absoluto del mago está absolutamente justificada. Aquella persona que haya comprendido el misterio de la varita mágica en toda su amplitud, jamás operará sin este medio auxiliar sobre todo si se trata de magia ritual.

Una varita mágica, cualquiera que sea el material y forma de confección, es a la vez un condensador, que, dotado de la voluntad del mago, da expresión a un cierto poder. Existen varitas mágicas corrientes, sencillas y compuestas. Bajo el concepto de varita mágica corriente se entienden todas aquellas que son de madera natural, según sea el fin para ella previsto. Según el propósito que deseemos se utilizará una determinada madera, como puede ser el fresno, roble, sauce caprino etc. Una varita de fresno, puede muy bien ser utilizada para todos los trabajos mágicos. La varita de saúco, es una varita de particular eficacia y recomendable para las evocaciones o citaciones así como para la invocación de espíritus elementales y demonios. De sauce pueden también ser confeccionadas varitas mágicas para todo fin y cualquier operación, dado que el sauce es un excelente condensador del fluido. La madera de encina y de acacia son excelentes y apropiadas para la confección de varitas mágicas.

Las varitas mágicas son elaboradas esmeradamente, cuidando de las horas astrológicas, según el árbol y el propósito, siempre pidiendo permiso al correspondiente árbol y sin olvidar que hemos de sembrar un ejemplar de la misma especie, siempre que cortemos una rama.

El mago tiene que saber ante todo y siempre que la varita mágica simboliza su voluntad, su fuerza, su poder y un recipiente, por decirlo sí, un condensador de fluido de aquella fuerza o calidad, en el que no sólo puede cargar la fuerza deseada, sino acumular ésta de forma particularmente fuerte.



NOMBRE SECRETO DE LA VARA



Una vez que tienes en tus manos la Vara mágica, debes otorgarla un nombre. Este nombre servirá para llamar a su poder y energía.

El nombre no ha de tener más de tres sílabas y siempre, en todos los casos, será un nombre el cual nunca antes hayas escuchado, ni leído, es decir surgirá en tu mente, una vez tu convoques su energía. A partir de ese momento cada vez que coges tu Vara invocarás su nombre, puedes hacerlo en voz alta o solo pensando en el.

El nombre de tu Vara, es secreto, jamás se escribe ni se revela, solo a tus hermanos de Coven. Esto es así para evitar que utilicen tu vara otras personas arrebatándote tu poder.



NORMAS PARA CARGAR LA VARA MÁGICA



Toma en la mano la vara confeccionada y concentra hasta cierto punto tu voluntad en el interior de la misma, como si se trasladase con la mente al interior de la vara y sintiéndote tu mismo en el lugar de ésta. Concentrate aquí pues la idea de que tu fuerza de voluntad, tu poder, etc..., son incorporados en la vara. Durante la incorporación de tu voluntad en la vara tienes ya que pensar que al instante de tomar la vara en la mano, tu fuerza de voluntad se pone en movimiento en el acto, sucediendo así cuando según tu deseo ha de suceder. Has trasladado al interior de la vara toda la fuerza de tu voluntad con extrema atención e imaginación; termina esta dotación envolviendo la vara en un trozo de tejido de seda pura, guardando ésta allí donde se encuentren recogidos todos los demás instrumentales auxiliares mágicos.



Repetirás esta operación incrementando, en cada repetición la intensidad de tu imaginación, jamás debes olvidar que incorporas en la Vara toda tu espiritual voluntad. Aquí es importante fijar el tiempo que tardarás en cargar la Varita (depende de cada Mago o Bruja) . No olvides que durante toda tu vida, la Vara representa toda tu voluntad, todo tu poder, y que conserva su eficacia siempre. Una Varita así dotada puede mantenerse eficaz hasta el fin de tu vida, es decir, conservar su fuerza, mágica y aún después de tu muerte física, si éste fuese tu deseo. Esta puede incluso mantener su eficacia durante siglos, haciéndose esta mayor cuanto más tiempo transcurra, si al dotar la Varita se deja en ella manifestado el deseo de que esta influencia se haga de día en día más fuerte. Dicha influencia será al principio solamente efectiva, en la esfera mental. Transcurrido más tiempo y después de haberse repetido la dotación, su efectividad puede extenderse entonces a la esfera astral y por último al mundo físico. El tiempo que requiere una Varita para ser efectiva desde el plano mental al del mundo material depende del grado de madurez, de desarrollo y de capacidad imaginativa alcanzados y también del fin al que el Mago aspire y quiera alcanzar.



El dueño de la Varita no siempre está en condiciones de producir la necesaria proyección de voluntad. Se presentan situaciones en las que incluso el mejor Mago se halla agotado. En cambio una Varita bien dotada de poder mágico, es siempre efectiva, aún cuando el Mago no esfuerce su voluntad, concentrando así su mente únicamente sobre la realización de su deseo y usando para ello su Varita.

viernes, 2 de marzo de 2012

Las plumas en la magia blanca...





Cada pluma tiene una cualidad mágica debido a su color. Puede haber excepciones teniendo en cuenta el animal del que procedan como las plumas de águila que dan coraje o las de lechuza que otorgan sabiduría.
Las plumas deben ser encontradas o recogidas mejor que compradas. En un parque, zoo o granja podemos hacernos con ellas. Jamás haremos daño a un pájaro para conseguir una pluma.

Esta es una lista que puede servir de referencia aunque vuestra experiencia es lo que siempre os guiará.

-Plumas Blancas: purificación, espiritualidad, esperanza, protección, paz, la influencia de la Luna.

-Plumas Verdes: crecimiento, fertilidad, dinero.

-Plumas Marrones: salud, estabilidad, conexión con la Madre Tierra, el hogar.

-Plumas Naranjas: atracción, éxito, energía.

-Plumas Amarillas: inteligencia, sabiduría, los beneficios del Sol.

-Plumas Rojas: coraje, valor, buena suerte, vida.



-Plumas Rosas: amor.

-Plumas Grises: paz, neutralidad.

-Plumas Azules: salud, paz, conocimiento psíquico.

-Plumas Negras: no se recomienda hacer uso de ellas.

-Plumas Rojas y Marrones: curación de animales.

-Plumas Marrones y Blancas: felicidad, alegría.





-Plumas Grises y Blancas: equilibrio, esperanza.

-Plumas Negras y Blancas: unión, protección.

-Plumas Verdes y Rojas: asuntos económicos.

-Plumas Azules, Blancas y Negras: cambios.

-Plumas Negras y Púrpuras: espiritualidad profunda.