toda la magia esta en ti.... Enseñanzas esotericas....


.

un farolillo ilumina mi camino

el alma, entra atraves de mi espejo....


ESTE PRECIOSO POEMA ME LO HA DEDICADO LUNA NEGRA GRACIAS PRECIOSA DE TODO CORAZON .....MARIA DE UNA GAVIOTA A OTRA GAVIOTA...
Vuela alto gaviota, sigue tu rumbo, no pierdas la pista del océano, porque el te da vida y también te da libertad. Vuela alto vuela, haz lo sin parar, aunque tus alas se agoten descansa y vuelve a volar, porque sino tus alas, las van a cortar. Vuela, o perderás por siempre tu libertad, no escuches a nadie y sigue sin mirar, lo que vas dejando atrás... Gaviota solitaria Esta entrada se la dedico a una nueva amiga Gaviota, este texto lo escribí yo cuando era gaviota en mi blog, ahora sigo pensado igual POEMA

click to create your own
la amistad

LA LUZ DEL ALMA....

LA LUZ DEL ALMA....
es el secreto de tu corazon...

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

gracias mi gatita coqueta por tu bella amistad ........maria

monet siempre me acompaña......

hadas Photobucket RED-ROSE monet Pictures, Images and Photos bello es el recuerdo del canto del ruseñor... una tacita de te.... Coffee or Tea ROSE RED-ROSE

viernes, 19 de agosto de 2011

invocacion a los angeles a nuestra vida....



Los angeles son mensajeros celestiales, ellos son un reflejo de lo perfecto y esta energia es la que abre nuestros corazones.
Los angeles no pueden alterar la manera en que actuamos, mas cuando pedimos ayuda angelical debemos de hacerlo desde lo mas hondo de nuestro corazon con humildad , clarida y confianza, siempre que dicho llamamiento sea positivo y no haga daño a nadie ni interfiera en la vida de terceros los angeles pueden ayudarnos.
Cuando nos conectamos con nuestro yo superior por medio del chakra corazon es mas facil llegar a los angeles.
CONECTAMOS CON EL YO SUPERIOR HACIENDO AYUNO Y LIMPIAR NUESTRO INTERIOR DE INPUREZAS.
El ayuno es que durante 24 horas no se puede comer nada solido pero liquido si, evitar igualmente sustancias perjudiciales para nuestro organismo.
Las infusines de hierbas como la camomilla relajan el cuerpo y mente asi podemos alcanzar estados elevados de conciencia, baños perfumados que purifican el alma la luz de las velas sal marina cristales o hierbas petalos de flores y aceites de aromaterapia asi encontraremos nuestra belleza interior.
La meditacion hace qu ela mente inferior obedezca a la mente superior....Maria

viernes, 12 de agosto de 2011

Signos de la presencia de angeles...nos llaman escuchalos....



Los angeles se manifiestan de distintas maneras para que asi podamos sentirles cerca.
SEÑALES ANGELICALES.
nubes ver angeles en formaciones de las nubes especialmente sobre lugares sagrados o cuando has solicitado ayuda angelical.
Veras nubes con forma de plumas ser aun aviso....
flores su aroma es inconfundible a lavanda y rosas, azahar, las flores duraran por mas tiempo en tu altar angelical sin siquiera un apice de marchitarse.
las plumas blancas si las encuentras llevalas contigo pues asi mantendras a tu angel cerca.
SEPARADORES CHURIS Pictures, Images and Photos
palabras despues de haber pedido ayuda angelical oira sla plabra angel salida de los labios de alguien de la melodia de un viejo radio transistor o de la misma television.
ellos pueden aparecer en los cristales la celestina la serafita o la damburita son los idoneso para ello .
si recibes algo que tenga que ver con los angeles de alguien ellos se encuentran cerca de ti....Maria